Agradeciendo el apoyo recibido y destacando los buenos recuerdos que se lleva, el portero panameño Jaime Penedo se despidió este martes del Dinamo Bucarest del fútbol de Rumania.
De igual forma, su compatriota y compañero en la selección nacional, Armando Cooper, tampoco seguirá en el equipo, informó la prensa rumana.
"Dos años y medio increíbles en un gran país como lo es Rumania, representando no solo a un club, sino a una afición realmente maravillosa, expresó Penedo en su cuenta de Instagram.
"Me llevo conmigo muchos recuerdos de esta afición tan grande que siempre apoya al club, los derbi, copa ligii, en las buenas y en las malas, ustedes siempre trasmiten ese amor y ese deseo de ver a su equipo ganar, aman sus colores, agregó el arquero que jugó con Panamá en el Mundial de Rusia 2018.
Ver esta publicación en Instagram Doi ani si jumatate incredibili intr-o tara mare ca Romania, reprezentata nu numai de echipa, ci si de niste fani extraordinari, ma vor face sa iau cu mine multe amintiri legate de aceasta dragoste care m-a apropiat de Dinamo. De echipa, derby-uri, Cupa Ligii, de cele mai bune sau mai rele momente petrecute alaturi de club si de culorile sale, lucruri care vor ramane in inima mea. Cred ca cu tarie ca Dinamo este un club mare si minunat in Romania, legat de ADN-ul sau si curajul caracteristic. Am intentionat sa-mi termin acest proiect, dar poate ca a sosit momentul sa ma despart de Romania. Multumesc, @DinamoBucuresti, multumesc tuturor celor care fac parte din aceasta familie! De astăzi voi ramane un suporter al acestei echipe! Imi voi aminti mereu trei momente din aceasta perioada: 1. Primul meu Derby de Romania 2. Momentul castigarii Cupei Ligii alaturi de colegi 3. Culorile clubului care vor fi parte din mine Va multumesc! 🔴⚪️ Dos años y medio increíbles en un gran País como lo es Rumania, representando no solo a un club sino a una afición realmente maravillosa, me llevo conmigo muchos recuerdos de esta afición tan grande que siempre apoya al Club, los derby, copa ligii, en las buenas y en las malas ustedes siempre trasmiten ese amor y ese deseo de ver a su equipo ganar aman sus colores 🔴⚪️ realmente los llevaré en mi corazón. Me quedo con lo grande y maravilloso que es este club en Rumania, con su adn coraje y valentía. Me hubiera gusta completar el proyecto pero hoy por hoy es mejor partir. Gracias @dinamobucuresti, gracias a todos los que forman parte se la institución. Desde hoy un Fans mas del Dinamo Bucurest. Dejaré tres recuerdos: Mi primer Derby en Rumania, el segundo un gran momento junto a mis compañeros ( copa ligii), tercero unos colores que llevaré por siempre Gracias 🔴⚪️#DDBUna publicación compartida de Jaime Penedo (@jaimepenedo) el 11 Dic, 2018 a las 4:52 PST
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Doi ani si jumatate incredibili intr-o tara mare ca Romania, reprezentata nu numai de echipa, ci si de niste fani extraordinari, ma vor face sa iau cu mine multe amintiri legate de aceasta dragoste care m-a apropiat de Dinamo. De echipa, derby-uri, Cupa Ligii, de cele mai bune sau mai rele momente petrecute alaturi de club si de culorile sale, lucruri care vor ramane in inima mea. Cred ca cu tarie ca Dinamo este un club mare si minunat in Romania, legat de ADN-ul sau si curajul caracteristic. Am intentionat sa-mi termin acest proiect, dar poate ca a sosit momentul sa ma despart de Romania. Multumesc, @DinamoBucuresti, multumesc tuturor celor care fac parte din aceasta familie! De astăzi voi ramane un suporter al acestei echipe! Imi voi aminti mereu trei momente din aceasta perioada: 1. Primul meu Derby de Romania 2. Momentul castigarii Cupei Ligii alaturi de colegi 3. Culorile clubului care vor fi parte din mine Va multumesc! 🔴⚪️ Dos años y medio increíbles en un gran País como lo es Rumania, representando no solo a un club sino a una afición realmente maravillosa, me llevo conmigo muchos recuerdos de esta afición tan grande que siempre apoya al Club, los derby, copa ligii, en las buenas y en las malas ustedes siempre trasmiten ese amor y ese deseo de ver a su equipo ganar aman sus colores 🔴⚪️ realmente los llevaré en mi corazón. Me quedo con lo grande y maravilloso que es este club en Rumania, con su adn coraje y valentía. Me hubiera gusta completar el proyecto pero hoy por hoy es mejor partir. Gracias @dinamobucuresti, gracias a todos los que forman parte se la institución. Desde hoy un Fans mas del Dinamo Bucurest. Dejaré tres recuerdos: Mi primer Derby en Rumania, el segundo un gran momento junto a mis compañeros ( copa ligii), tercero unos colores que llevaré por siempre Gracias 🔴⚪️#DDB
Una publicación compartida de Jaime Penedo (@jaimepenedo) el 11 Dic, 2018 a las 4:52 PST
El equipo del Dinamo entra en una fase de reestructuración con miras a la próxima temporada.
Hasta ahora ninguno de los dos jugadores panameños ha adelantado si está en conversaciones con algún club.
