El arquero panameño Jaime Penedo, quien anoche se coronó con el Galaxy en la MLS, reconoció que sintió la presión de la final, pero feliz por la bendición de haber ganado.
Los Ángeles Galaxy superó al New England Revolution en la final de la Copa MLS por marcador de 2-1, en un partido que se definió en 120 minutos tras el empate 1-1 en los 90 reglamentarios.

“Complicado partido, complicada final, pero que bueno que todo salió bien y se pudo sacar la victoria”, fue lo que comentó Penedo tras el partido de acuerdo con una entrevista publicada por Major League Soccer (MLS).
“Y poder salir campeón para la alegría de muchos y también para Landon (Donovan) que se retira como lo que es, un jugador”, agregó Penedo.
El arquero istmeño admitió la tensión que se vivió en buena parte del partido por el dominio que tuvo el New England Revolution en buena parte del partido porque los exigió al máximo.
“Es una bendición muy grande y una alegría”, comentó Penedo sobre este logro y también tuvo su dedicatoria: “A Diosito, a mi fe, a mi familia y a mi país".
San Pendo, como es apodado el portero panameño, está en su segunda temporada en la MLS y suma otro título a su carrera, luego de ganar copas con el Árabe Unido de Colón y también con el Municipal de Guatemala.
