Pepe no pasa la prueba y será baja en Getafe

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no estará finalmente en Getafe tras decidir José Mourinho que aún no está en perfectas condiciones para reaparecer, mientras que el brasileño Kaká vuelve a quedarse fuera de la convocat

MADRID, España. (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no estará finalmente en Getafe tras decidir José Mourinho que aún no está en perfectas condiciones para reaparecer, mientras que el brasileño Kaká vuelve a quedarse fuera de la convocatoria.

El traumatismo craneoencefálico que sufrió Pepe el pasado domingo ante el Valencia en el estreno liguero, ya le impidió jugar el jueves en Barcelona, la ida de la Supercopa de España, y finalmente no ha entrado en la convocatoria de 20 jugadores del Real Madrid para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez.

Pese a que Mourinho era optimista, Pepe no superó la última prueba. "Vamos a decidir qué hacemos después del entrenamiento. Ayer se entrenó con sensaciones muy buenas. Hoy valoraremos para decidir", aseguró Mourinho antes del último entrenamiento.

Junto a Pepe la ausencia de la convocatoria vuelve a ser el brasileño Kaká, con quien Mourinho no contará hasta que no se defina su futuro y el 31 de agosto se cierre el mercado.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Coentrao, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...