Periodista disfrazado de cura intentó acercarse a Schumacher

Un periodista disfrazado de cura fue cazado hoy, martes, intentando burlar las medidas de seguridad del hospital de Grenoble, donde el expiloto alemán Michael Schumacher permanece en estado crítico.

Temas:

Los medios de comunicación están siguiendo de cerca lo que acontece con Michael Schumacher en el hospital de Grendoble. Los medios de comunicación están siguiendo de cerca lo que acontece con Michael Schumacher en el hospital de Grendoble.
Los medios de comunicación están siguiendo de cerca lo que acontece con Michael Schumacher en el hospital de Grendoble.

GRENOBLE, Francia. (DPA).- Un periodista disfrazado de cura fue cazado hoy, martes, intentando burlar las medidas de seguridad del hospital de Grenoble, donde el expiloto alemán Michael Schumacher permanece en estado crítico.

Fuerzas de seguridad de la clínica pararon al periodista disfrazado que se dirigía a la sala en la que está Schumacher, reveló hoy la mánager del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Sabine Kehm.

Aún no se sabe si el reportero será denunciado, añadió Kehm en Grenoble, en el sur de Francia.

La mánager del expiloto hizo un llamamiento a los medios de comunicación para que respetaran la privacidad de Schumacher a pesar del interés mundial que existe por el estado de salud del alemán.

“Está claro que cada vez hay más gente intentando acceder a la zona en la que Michael está en coma”, dijo Kehm.

Hay medidas especiales de seguridad en la quinta planta del hospital universitario de Grenoble, donde Schumacher se debate entre la vida y la muerte después de sufrir un grave accidente de esquí el domingo en la estación de Meribel, en los Alpes franceses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...