Perkins quedó descartado para la final de la NBA

7:47 a.m. - LOS ANGELES, Estados Unidos (Reuters) - Boston Celtics no contará con las virtudes defensivas del pivote Kendrick Perkins para intentar superar a Los Angeles Lakers y conquistar su decimoctavo título de la liga estadounidense de baloncesto, la NBA.

Perkins, pilar defensivo del equipo y un jugador clave en la captura de rebotes, quedó descartado para el decisivo séptimo partido de la serie final en Los Angeles debido a un esguince múltiple de ligamentos de la rodilla, una lesión que sufrió durante el sexto duelo.

"Bien, no va a llegar. Ya se los digo ahora", dijo el miércoles a periodistas el entrenador de los Celtics, Doc Rivers.

El equipo de Boston probablemente tendrá a Glen Davis o al veterano Rasheed Wallace en lugar de Perkins en el quinteto titular que intentará mejorar la floja actuación de 67 puntos del martes, el segundo marcador más bajo en la historia de las finales de la NBA.

"Todo el mundo sabe lo que tenemos que hacer para lograr lo que queremos hacer en su cancha", declaró el jugador de Boston Ray Allen. "Jugar bien de espaldas al aro", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados