Peterhansel: 'Este inicio fue más difícil de lo esperado'

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini), líder del rally Dakar tras adjudicarse hoy la segunda etapa, destacó la dureza de la jornada y la elevada dificultad en la navegación por el desierto.
El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini), líder del rally Dakar. El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini), líder del rally Dakar.
El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini), líder del rally Dakar.

PISCO, Perú. (EFE).- El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini), líder del rally Dakar tras adjudicarse hoy la segunda etapa, destacó la dureza de la jornada y la elevada dificultad en la navegación por el desierto.

"Este inicio fue más difícil de lo esperado", señaló el galo, que encabeza la clasificación general con más de dos minutos y medio de ventaja sobre el sudafricano Giniel De Villiers.

El gran inconveniente de la jornada fue la navegación. En el kilómetro 74 de la especial, Peterhansel se topó con varios vehículos perdidos, dando tumbos para tratar de hallar la ruta correcta.

El galo aseguró que pasó ese punto con más suerte que otros gracias a la habilidad de su copiloto, Jean Paul Cottret, y luego pisó el acelerador para llevarse la etapa. 

"A veces éramos capaces de hacer todo el Dakar sin perdernos; ahora es el primer día y ya damos vueltas", razonó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...