Peterson se acerca a marca histórica en triunfo de los Vikings

Peterson sumó su mejor número en yardas por tierra en lo que va de temporada, con 212, completó 24 acarreos, y tuvo el cuarto partido en su carrera con al menos 200 yardas, para estar detrás de O.J. Simpson y Tiki Barber.
El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis. El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis.
El running back de los Vikings de Minnesota Adrian Peterson, al centro, corre en medio de defensivos de los Rams de San Luis.

REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El corredor estelar Adrian Peterson corrió 82 yardas para poner el balón en las diagonales y representó el triunfo a domicilio de los Vikings de Minnesota por 22-36 sobre los Rams de San Luis.

Peterson sumó su mejor número en yardas por tierra en lo que va de temporada, con 212, completó 24 acarreos, y tuvo el cuarto partido en su carrera con al menos 200 yardas, para estar detrás de O.J. Simpson y Tiki Barber, como los que tienen más de cuatro juegos con al menos 200 yardas.

Simpson posee la mejor marca al conseguir seis, mientras que Barber llegó a los cinco.

El corredor además suma 1.812 yardas de por vida, quedando a 294 para romper la marca de 2.105 impuesta por Eric Dickerson, de los Rams de Los ngeles, en 1984.

A Peterson le restan sólo dos partidos contra los Texans de Houston y los Packers de Green Bay para romper la marca de Dickerson.

El mariscal de campo de los Vikings (8-6), Christian Ponder, completó 17 de 24 pases para 131 yardas. 

Por los Rams (6-7) su quarterback Sam Bradford completó 35 de 55 pases y ganancia de 377 yardas con tres envÍos de touchdown y uno interceptado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...