El 'Pibe' Valderrama comparó al Deportivo Cali del 85 y 86 con el Barcelona

"Nosotros (el Cali) jugábamos como el Barcelona, tanto es así que todavía la gente se acuerda de ese equipo. La gente en Colombia no olvida ese fútbol del Deportivo Cali" señalo El Pibe Valderrama .
Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes. Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.
Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El exjugador colombiano Carlos El Pibe Valderrama ha comparado este martes, 13 de diciembre, el juego del Barcelona español con el del Deportivo Cali de los años 1985 y 1986.

"Nosotros (el Cali) jugábamos como el Barcelona, tanto es así que todavía la gente se acuerda de ese equipo. La gente en Colombia no olvida ese fútbol del Deportivo Cali" señalo Valderrama al Diario Mío, de Bogotá.

Quien fuera uno de los iconos de la selección colombiana de fútbol, destacado por su creatividad, alabó el buen trabajo del equipo que dirigía entonces el serbio Vladimir Popovic, al que tan solo le faltó el título.

"Faltó el título pero nos quedamos con el reconocimiento de la gente, que es lo importante y lo más bacano. Estamos contentos con lo que hicimos en nuestra carrera y más en el Deportivo Cali", comento Valderrama.

En el equipo verde de la capital del departamento suroccidental del Valle del Cauca jugaban al lado de Valderrama el ahora técnico Bernardo Redín, Armando Osma, el paraguayo Jorge Amado Nunes, el chileno Jorge Aravena y Sergio Checho Angulo, entre otros.

Valderrama reconoció, por otra parte, que al Deportivo Cali de la actualidad le falta mucho para volver a ser el que era antes.

"El Cali lleva varios años sin clasificar a las finales y la gente ya está resentida. El Cali siempre tiene que estar en las finales", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...