Pelota profesional

Picota ante Kelly, duelo de técnicos panameños en arranque del béisbol mexicano

Temas:

Roberto Kelly (Izq.) y Lenín Picota tienen un nuevo reto en sus carreras. Roberto Kelly (Izq.) y Lenín Picota tienen un nuevo reto en sus carreras.
Roberto Kelly (Izq.) y Lenín Picota tienen un nuevo reto en sus carreras. Tomado de Twitter

La Liga Mexicana de Béisbol se pone en marcha este fin de semana, y en el arranque de la temporada habrá un duelo de técnicos panameños con la serie entre los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey.

Los Saraperos son dirigidos por el ex lanzador capitalino Lenín Picota, mientras que los Sultanes cuentan con el ex grandes ligas y también metropolitano Roberto Kelly.

Para Picota, quien viene de dos coronas como mánager en Nicaragua con Chinandega, es una nueva oportunidad en su carrera como timonel, ahora en una liga de mayor nivel como la mexicana, que es considerada de categoría Triple A.

Por su lado, los Sultanes adquirieron los servicios de Kelly, quien ya dirigió esta liga, y que formó parte del cuerpo técnico de los Gigantes de San Francisco, en el béisbol de las Grandes Ligas, cuando ganaron tres series mundiales entre 2010 y 2014. Tras la campaña de 2016 fue dejado en libertad.

En las últimas décadas, la liga mexicana ha sido un circuito para que los peloteros panameños se destaquen; ahora es una alternativa para técnicos como Picota y Kelly, quienes jugaron en ese circuito profesional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

16 Sep 2018

Primer premio

7 1 7 9

ABAA

Serie: 3 Folio: 5

2o premio

7137

3er premio

8730

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVOS EMPLEOS Copa Airlines incrementa su flota de aviones

Copa Airlines amplía su flota de aviones Copa Airlines amplía su flota de aviones Vídeo
Copa Airlines amplía su flota de aviones Alexander Arosemena

La aerolínea panameña Copa Airlines presentó este martes 18 de septiembre su nuevo Boeing 737-Max 9 con el que sigue ampliando ...

Economía Copa Airlines amplía su flota de aviones

Copa Airlines amplía su flota de aviones Copa Airlines amplía su flota de aviones Vídeo
Copa Airlines amplía su flota de aviones Alexander Arosemena

DERECHOS HUMANOS Maduro celebra su amistad con el chef Salt Bae, pese a las críticas

La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos. La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos.
La venezolana residente en Miami Samantha Capobianco y su esposo Leandro protestan frente al restaurante de Salt Bae, en Brickell. El almuerzo de Maduro en el restaurante de Salt Bae ha causado críticas entre los exiliados venezolanos. AP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se mostró orgulloso este martes 18 de septiembre de haber sido atendido por el ...