Piden a la FIFA reforma en el proceso de selección de sedes

6:39 a.m. - ZURICH, Suiza. (AP). -El líder de la fallida campaña de Inglaterra para convertirse en sede de la Copa del Mundo dijo que su país y Estados Unidos no deberían volver a participar en el torneo hasta que la FIFA reforme el proceso de selección.

Andy Anson, ejecutivo en jefe de la candidatura para el 2018, dijo que el tener las mejores evaluaciones técnicas y económicas por parte de la FIFA sirvió para "absolutamente nada'' en la votación de ayer jueves.

"La gran derrota de Inglaterra es difícil de digerir'', dijo.

Anson alabó a Rusia, que será sede de la Copa del Mundo en el 2018, y a Qatar, que acogerá el torneo en el 2022, diciendo que "son competidores extraordinarios''.

No obstante, señaló que las campañas de Inglaterra, Estados Unidos y Australia "estuvieron sujetas al escrutinio de la prensa y tuvieron campañas transparentes, éticas''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...