MILÁN, Italia. (DPA).- El italiano Alessandro del Piero aseguró que quiere continuar su carrera tras dejar el fútbol australiano y admitió que le resulta interesante la posibilidad de jugar en Estados Unidos.
“Mi objetivo es seguir jugando. Estados Unidos es un escenario interesante”, dijo este miércoles a medios italianos el futbolista de 39 años, que puso fin recientemente a su aventura en el Sydney FC.
El excampeón mundial en 2006 negó que tenga planeado volver a jugar en Italia y dijo que la etapa en el fútbol de su país “terminó con la Juventus”.
Del Piero jugó entre 1993 y 2012 para Juventus y en los últimos dos años compitió en Australia, donde logró 24 goles.
