Premundial en Costa Rica

Pipino convoca a 32 jugadores para inicio de prácticas de la Sub-20

Los entrenamientos están programados para empezar el próximo martes 29 de noviembre.

Temas:

Panamá ocupará el puesto de Guatemala que fue suspendida por FIFA. Panamá ocupará el puesto de Guatemala que fue suspendida por FIFA.
Panamá ocupará el puesto de Guatemala que fue suspendida por FIFA. LA PRENSA/Roberto Cisneros-Archivo

El técnico del equipo Sub-20 de fútbol de Panamá, Leonardo Pipino, convocó a 32 jugadores para el inicio de los entrenamientos con miras a la preparación para el Premundial de la Concacaf, que se jugará el próximo año en Costa Rica.

Pipino fue confirmado como técnico del equipo nacional luego que se anunció la participación de la representación canalera en la cita regional tras la suspensión de Guatemala, por los problemas en la dirigencia de ese país tras el escándalo mundial de corrupción.

El técnico argentino estuvo al frente del onceno Sub-20 en la eliminatoria centroamericana, sin embargo, el cuarto lugar alcanzado en su momento no fue suficiente para lograr el pase al Premundial.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que la decisión de mantener a Pipino en el puesto “considerando el corto tiempo de preparación de aquí a finales de febrero, lo más saludable es la continuidad”.

Las prácticas están programadas para empezar el próximo martes 29 de noviembre en la cancha del Luis Cascarita Tapia, al lado del estadio Rommel Fernández.

El Premundial se jugará del 17 a febrero al 5 de marzo en tierras ticas.

CONVOCATORIA

Deportivo Árabe Unido: Aldo Ciel, Luis Pereira, Alejandro Ferrara, Jadir Anaya, Jonathan Murillo, Chamell Asprilla y Jorge Grant.

San Francisco FC: Javier Cruz, Jiovanni Ramos, Andrés Andrade, Pablo Magallón, Justin Simmons, Isidoro Hinestroza y Víctor Reyes.

Chorrillo FC: César Reyna, Ricardo Ávila, Andrés Peñalba, Samir Ramírez y César Blackman.

Tauro FC: Javier Rivera, Adalberto Carrasquilla y José McKenzie.

CD Plaza Amador: Macos Allen y Josué Vergara.

SD Atlético Veragüense: Marcos De León.

Santa Gema FC: Ronaldo Córdoba.

Costa del Este FC: Ken Núñez y Yair Jaén.

Leones de América: Manuel Morgan, Michael Davis y Juan Loaiza.

Columbus Crew (EU): Cristian Martínez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...