Piqué: 'Espero el mejor Camp Nou de la historia'

11:25 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El defensa del Barcelona Gerard Piqué espera "el mejor Camp Nou de la historia" el próximo miércoles, cuando el equipo recibirá al Inter en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con el objetivo de remontar el 3-1 encajado en Milán.

"Quiero un Camp Nou que no haya visto nunca, un Camp Nou en el que no haya una silla libre. Que los jugadores del Inter entren al campo y odien la profesión de futbolista durante noventa minutos", ha señalado Piqué, quien ha pedido que estas palabras no sean malinterpretadas, "porque en el partido quiero que haya cero violencia".

El central catalán entiende que esa atmósfera de remontada que se está generando en el entorno azulgrana "es muy buena si se lleva con responsabilidad y con cabeza" y no cree que el equipo vaya a tener problemas para digerir tanta carga emotiva: "La gente, que anime. "Nosotros somos los que tenemos que valorar todo este ambiente y no dejarnos llevar por la ansiedad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...