Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

SEGUNDA RONDA DEL CAMPEONATO NACIONAL MAYOR

Pique de refuerzos en el béisbol

Los seis equipos que avanzaron escogerán dos refuerzos

Las novenas de Coclé, Los Santos y Veraguas quedaron fuera de la contienda

Temas:

Equipo de Chiriquí Equipo de Chiriquí

Equipo de Chiriquí Foto por: Cortesía/Fedebeis

Novena de Herrera Novena de Herrera

Novena de Herrera Foto por: Cortesía/Fedebeis

Selección de Colón Selección de Colón

Selección de Colón Foto por: Cortesía/Fedebeis

Equipo de Panamá Oeste Equipo de Panamá Oeste

Equipo de Panamá Oeste Foto por: Cortesía/Fedebeis

El sorteo para la escogencia de los dos refuerzos para los equipos clasificados a la ronda de seis de la versión 73 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor tendrá lugar este lunes 2 de mayo en las oficinas de la federación panameña de este deporte (Fedebeis), ubicadas en el estadio Rod Carew.

El acto está programado para dar inicio a las 2:00 p.m. y como ha sido la tendencia en años anteriores cuando se han dado estos piques, se anticipa que la mayoría de los refuerzos serán lanzadores.

La Fedebeis dio a conocer el fin de semana la conclusión anticipada de la fase regular del certamen, y la clasificación oficial a la siguiente ronda (la de seis) de las novenas Chiriquí (21-5), Panamá Metro (20-7), Herrera (19-10), Colón (14-14), Panamá Oeste (14-14) y Bocas del Toro (13-15).

A través de un comunicado, el ente rector del béisbol indicó que después de los resultados de los juegos celebrados el sábado 30 de abril que sellaron el pase de las seis novenas antes mencionadas a la siguiente fase se cancelaron todos los partidos pendientes por celebrarse del calendario de la serie regular, incluyendo aquellos que fueron suspendidos por diversas causas.

La nota añade que la decisión fue adoptada debido al factor climatológico presente en diversas áreas del país, el cual obligó a la cancelación de varios partidos y los pronósticos a futuro sobre el tiempo.

Cinco encuentros suspendidos por diversas causas y otros 15 que estaban programados originalmente en el calendario de la serie regular, que en circunstancias normales debía extenderse hasta el miércoles 4 de mayo, fueron cancelados.

Los equipos de Coclé y Los Santos, ambos con foja de 9-20, así como Veraguas, con 6-20, en ganados y perdidos, fueron los tres que no pudieron avanzar a la siguiente fase del certamen dedicado al dirigente y expresidente de la Fedebeis Eduardo De Bello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...