Invitado al campo de entrenamiento

Piratas firman a Melky Cabrera con un contrato de ligas menores

Temas:

Melky Cabrera la pasada temporada jugó para los Indios de Cleveland y bateó para .280. Melky Cabrera la pasada temporada jugó para los Indios de Cleveland y bateó para .280.
Melky Cabrera la pasada temporada jugó para los Indios de Cleveland y bateó para .280. AP

Los Piratas de Pittsburgh firmaron este lunes al jardinero Melky Cabrera en un contrato de ligas menores, y el dominicano deberá reportarse al campamento de primavera del equipo de las mayores.

De ser incluido en el roster de 40 peloteros, el jugador de 34 años obtendría un contrato por un año de 1.15 millones de dólares mientras logre permanecer en Grandes Ligas. También tendría la oportunidad de ganar 850 mil dólares adicionales en bonos por desempeño.

Cabrera batea para .286 en 14 temporadas con siete equipos de ligas mayores. Fue elegido como parte del equipo All-Star en 2012 mientras jugaba con los Gigantes de San Francisco y fue nombrado el Más Valioso del Juego de Estrellas.

Pero más adelante, en la misma temporada,  fue suspendido 50 partidos tras dar positivo en una prueba antidopaje por uso de testosterona, y accedió a descartarse voluntariamente de la contienda por el título de bateo de la Liga Nacional que de otra forma habría obtenido.

Cabrera promedió al bate .280 con seis cuadrangulares y 39 carreras impulsadas en 78 juegos la campaña pasada con Cleveland.

Recibirá la oportunidad de competir con Lonnie Chisenhall y otros, por un lugar en los prados de Pittsburgh, mientras el jardinero derecho, dominicano, Gregory Polanco se recupera de una cirugía de hombro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

13 Oct 2019

Primer premio

1 7 2 5

DDBC

Serie: 6 Folio: 3

2o premio

5472

3er premio

4486

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se realizó en la Universidad Nacional del Litoral Economía y Venezuela, puntos de ataque durante primer debate presidencial en Argentina

De izq. a der. los candidatos Mauricio Macri, José Luis Espert, Juan Gómez Centurión, Roberto Lavagna, Alberto Fernández y Nicolás del Cano. De izq. a der. los candidatos Mauricio Macri, José Luis Espert, Juan Gómez Centurión, Roberto Lavagna, Alberto Fernández y Nicolás del Cano.
De izq. a der. los candidatos Mauricio Macri, José Luis Espert, Juan Gómez Centurión, Roberto Lavagna, Alberto Fernández y Nicolás del Cano. AFP/Ronaldo Schemidt

La crisis económica argentina y Venezuela fueron los principales puntos de ataque entre el presidente liberal Mauricio Macri y ...

quito Moreno e indígenas negocian para resolver crisis en Ecuador; piden destitución de dos ministros

El diálogo se lleva a cabo en un centro salesiano de Quito a instancias de la ONU y la Iglesia católica. El diálogo se lleva a cabo en un centro salesiano de Quito a instancias de la ONU y la Iglesia católica.
El diálogo se lleva a cabo en un centro salesiano de Quito a instancias de la ONU y la Iglesia católica. AFP/Cristina Vega

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y el movimiento indígena comenzaron este domingo una negociación cara a cara para ...

Liga de Naciones de Concacaf Los Tolo boys se instalan en México

Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional. Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional.
Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional. Alexander Da Silva

La selección de fútbol de Panamá ya está instalada en su hotel de concentración en suelo mexicano.Después de un vuelo de tres ...