El equipo del Tauro FC confirmó a José Luis Garcés como su nuevo refuerzo, de cara al próximo torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El jugador, de 33 años, conocido como el "Pistolero", dice adiós a las filas del San Francisco FC y se une a la escuadra taurina que se prepara para la próxima Liga de Campeones de Concacaf.
El ex seleccionado nacional llega en calidad de libre y firmó por un año, de acuerdo a informes de prensa del equipo que dirige Rolando "El Ñato" Palma.
Garcés, oriundo del sector de Puerto Caimito, tendrá mañana su primer entrenamiento, en el estadio Ernesto "Cascarita" Tapia y su presentación oficial está programada para el martes o miércoles de la próxima semana.
El "Pistolero" Garcés se convierte en el tercer fichaje de los Toros en esta pretemporada, tras las contrataciones del delanteros Bernardo Palma (Chepo FC), y Jair Rentería (Tierra Firme, de la Liga Nacional de Ascenso).
En el pasado torneo Clausura, Garcés marcó un total de dos goles con el San Francisco.
Con información de Alex Da Silva.
