Pistorius busca acuerdo económico con familia de Steenkamp

El atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinar a tiros a su novia, está intentando llegar a un acuerdo económico con la familia de Reeva Steenkamp para evitar la acusación civil, según aseguró hoy el diario The Times de Sudáfric
Pistorius, amputado de ambas piernas, admitió haber matado en su casa. Pistorius, amputado de ambas piernas, admitió haber matado en su casa.
Pistorius, amputado de ambas piernas, admitió haber matado en su casa.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica (DPA). -El atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinar a tiros a su novia, está intentando llegar a un acuerdo económico con la familia de Reeva Steenkamp para evitar la acusación civil, según aseguró hoy el diario The Times de Sudáfrica.

Pistorius, amputado de ambas piernas, admitió haber matado en su casa a Steenkamp en febrero, pero aseguró que lo hizo al confundirla con un ladrón.

La acusación del juicio mantiene que el multicampeón paralímpico disparó de forma intencionada contra su pareja. The Times asegura que los abogados de las familias de Pistorius y de Steenkamp están manteniendo conversaciones, pero no dio mas detalles.

El periódico añadió que el atleta quiere llegar a un acuerdo por tres millones de rand (293 mil dólares). El tribunal confirmó el lunes que el juicio por la muerte de Steenkamp comenzará en marzo de 2014 y que habrá hasta 107 testigos.

Pistorius se enfrenta a cargos por asesinato premeditado y por posesión ilegal de munición.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY REPORTE DE HERIDOS Seis sismos, uno de 4.9 grados de magnitud, sacuden a Perú

Los sismos se sintieron en las zonas de Áncash, Loreto, Pasco y Arequipa. Los sismos se sintieron en las zonas de  Áncash, Loreto, Pasco y Arequipa.
Los sismos se sintieron en las zonas de Áncash, Loreto, Pasco y Arequipa. Tomado de Canal N de Perú

Seis sismos en cuatro horas y media, el mayor de 4.9 grados de magnitud, remecieron este jueves 26 de abril diferentes zonas ...

crisis '¡No hay agua!': gobernador venezolano furioso porque su piscina está seca

Rafael Lacava. Rafael Lacava.
Rafael Lacava. Tomada de Twitter @rafaellacava10

Parte de la cotidianidad de millones de venezolanos, los cortes de agua colmaron la paciencia de un gobernador chavista porque ...

Supuesto blanqueo de capitales Fiscalía reanuda indagatorias por el caso Financial Pacific

La Fiscalía Séptima Anticorrupción giró orden de indagatoria a 18 personas. La Fiscalía Séptima Anticorrupción giró orden de indagatoria a 18 personas.
La Fiscalía Séptima Anticorrupción giró orden de indagatoria a 18 personas. LP

Harry Nessim acudió este jueves 26 de abril a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, que investiga la presunta comisión del ...