Platini: ‘Messi superará los tres Balones de Oro’

Platini: ‘Messi superará los tres Balones de Oro’
Platini: ‘Messi superará los tres Balones de Oro’

ROMA, Italia. (EFE).- El presidente de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA), el francés Michel Platini, dijo este martes que Messi "superará" su récord de "tres Balones de Oro seguidos", que ostenta desde sus tiempos de jugador del Juventus.

"Messi (que tiene dos Balones de Oro) superará mi récord. Yo lo hice lo mejor que pude, pero los tiempos han cambiado: él llegó al Barcelona con 13 años, yo al Juventus sólo con 27", comentó en una entrevista al diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" antes de recibir el premio "Facchetti- Lo bueno del Fútbol", que entrega esta publicación especializada.

Platini, de 56 años, fue muy crítico con el suizo Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), de quien dijo que "rechazaba su idea" de los árbitros de portería, "porque no fue una idea suya".

"El fútbol debe de ser humano, no tecnológico. Los árbitros deben de ser ayudados cuando se equivocan. Tras 40 años de vida dedicada al fútbol he pensado que un árbitro no basta, y que dos asistentes tras las portería pueden ayudarlo", aseguró.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más