Platini y Villar encabezan palco autoridades

11:54 a.m. - GINEBRA, Suiza (EFE). -El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, y Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, encabezaron hoy el palco de autoridades del partido República Checa-Portgual.

Platini vio hoy por primera vez un partido Portugal, tras haber asistido el pasado sábado en Basilea al Suiza-República Checa; el domingo en Viena al Austria-Croacia; y el lunes al Francia-Rumanía en Zúrich.

Villar, que asiste al partido como vicepresidente de la UEFA, estuvo ayer en Innsbruck en el partido España-Rusia.

Así como en el anterior partido jugado en el estadio de Ginebra destacó la presencia directores y secretarios generales de organismos internacionales y agencias de la ONU, hoy la sala "vip", fue copada por altos ejecutivos de corporaciones multinacionales y grandes empresas suizas.

Los directivos se relajaron con champán y sabrosos manjares de la emoción del partido. La mayoría iba con el traje bien abotonado y la corbata perfectamente anudada.

Los más osados optaron por quitarse la corbata y arremangarse las mangas, eso sí, ya fuera de la sala y sentados en la grada en unos asientos bastante más cómodos que los del público.

Dentro, se produjo más de una reunión de negocios "informal", sin documentos ni abogados de por medio, pero en la que se aprovechó para cerrar contratos y hablar del inestable mercado financiero internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...