LIGA CONCACAF

Plaza Amador empata en Nicaragua

Temas:

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, camino a conseguir el único boleto para participar en el máximo torneo de fútbol para clubes de la región.

En la ciudad de Estelí, Nicaragua, el partido tuvo pocas emociones de cada lado de la cancha y todo se definirá el próximo jueves 24 de agosto en el Rommel Fernández de la capital panameña, en donde el conjunto placino tratará de hacer valer su condición de local y pasar a la semifinal.

Una de las pocas opciones de gol la tuvo Plaza Amador al minuto 69, cuando Francisco Bethancourth remató de larga distancia pero el arquero del Ferretti, Denis Espinoza, se empleó a fondo con una efectiva estirada para evitar la caída de su arco.

En esta ronda de cuartos de final de la Liga Concacaf, los otros representantes panameños, Chorrillo y Árabe Unido de Colón, siguen en carrera por alcanzar la siguiente fase.

Chorrillo tiene que remontar de visitante ante el conjunto costarricense Santos de Guápiles tras perder 0-1 en el Rommel. 

En tanto, el onceno colonense venció 2-0 en su vsiita al CD Águila de El Salvador.

El equipo que quede campeón de esta Liga ascenderá a la Liga de Campeones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...