LIGA CONCACAF

Plaza Amador empata en Nicaragua

Temas:

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, camino a conseguir el único boleto para participar en el máximo torneo de fútbol para clubes de la región.

En la ciudad de Estelí, Nicaragua, el partido tuvo pocas emociones de cada lado de la cancha y todo se definirá el próximo jueves 24 de agosto en el Rommel Fernández de la capital panameña, en donde el conjunto placino tratará de hacer valer su condición de local y pasar a la semifinal.

Una de las pocas opciones de gol la tuvo Plaza Amador al minuto 69, cuando Francisco Bethancourth remató de larga distancia pero el arquero del Ferretti, Denis Espinoza, se empleó a fondo con una efectiva estirada para evitar la caída de su arco.

En esta ronda de cuartos de final de la Liga Concacaf, los otros representantes panameños, Chorrillo y Árabe Unido de Colón, siguen en carrera por alcanzar la siguiente fase.

Chorrillo tiene que remontar de visitante ante el conjunto costarricense Santos de Guápiles tras perder 0-1 en el Rommel. 

En tanto, el onceno colonense venció 2-0 en su vsiita al CD Águila de El Salvador.

El equipo que quede campeón de esta Liga ascenderá a la Liga de Campeones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...