TORNEO CLAUSURA 2019

Plaza Amador suma tres puntos sin jugar; sanción para el Santa Gema

Plaza Amador suma tres puntos sin jugar; sanción para el Santa Gema
El Santa Gema pierde sus primeros puntos.

La comisión de competencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este viernes que el club Santa Gema fue sancionado con la pérdida del partido de este fin de de semana en la primera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

+info

Comunicado de la Fepafut

Esto obedece a que el Santa Gema no está paz y salvo con sus compromisos en la liga, razón por la cual los tres puntos se le otorgan al Plaza Amador, que se apunta una victoria de 3-0.

Comisión de Competencia declara derrota del @SantaGemaFutbol en la primera jornada del Clausura 2019. #EstoyEnLasGradas https://t.co/4iYnPBjyej

"Esta decisión de la Comisión de Competencia de la Fepafut llega tras constatar que, habiendo iniciado la ronda regular del Torneo Clausura 2019, el club Santa Gema FC no se encuentra paz y salvo con sus jugadores tal cual lo establece el artículo 68 literal b del Reglamento de Competencia de la Liga Panameña de Fútbol, lo cual es requisito indispensable para iniciar a disputar el torneo", informó la federación.

Este partido estaba programada para realizarse este sábado en el estadio Maracaná, en El Chorrillo.

Lea la resolución completa aquí.

El club se puso al día con la deuda y la sanción es solo por este primer partido.

Más información en la edición impresa.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL