TERMINAN RELACIóN CON EL ESPAñOL GARCíA

Plaza Amador tiene nuevo técnico: Jair Palacios

Plaza Amador tiene nuevo técnico: Jair Palacios
Plaza Amador tiene nuevo técnico: Jair Palacios

El CD Plaza Amador confirmó que tendrá un nuevo técnico para la próxima temporada en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y reveló que el entrenador colombiano Jair Palacios tomará las riendas de los Leones.

+info

Cholo Torres pide disculpas, el Plaza Amador evalúa una sanción ejemplar

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la dirigencia del equipo precisó que se hizo una evaluación y se determinó poner fin a la relación que tenían con el técnico español Juan Carlos García.

“El CD Plaza Amador se encuentra tremendamente agradecido con el Prof. García por el trabajo realizado para el club y dejó abierta la posibilidad de restablecer el vínculo con el Prof. García en el futuro”, se resalta en parte del documento.

Por otro lado, en la nota se revela que tras los incidentes entre el jugador Manuel Torres y el técnico García en la semifinal del torneo Apertura 2015, se aceptó la renuncia del jugador.

El onceno placino quedó eliminado en la semifinal, tras perder ante el Árabe Unido de Colón 2-0 en el partido de vuelta, luego de imponerse en la ida 2-1.

Palacios fue campeón con el Árabe Unido de Colón en el torneo Apertura 2012 y viene de ser subcampeón con el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), en el pasado certamen Clausura 2015.

Comunicado Oficial del Club. pic.twitter.com/miYRRvWL4R

 


Última Hora

  • 02:45 Vinícius Júnior se emociona al hablar de su abuela en una entrevista Leer más
  • 02:45 La toga no es un escenario Leer más
  • 02:40 Volver a casa Leer más
  • 02:33 Las emotivas imágenes de las labores de rescate en la búsqueda de sobrevivientes tras los terremotos de Venezuela Leer más
  • 02:30 Lo que aprendimos demasiado tarde Leer más
  • 01:25 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 01:15 Karol G pide a Abelardo de la Espriella gobernar ‘para todos’ y dejar atrás la polarización Leer más
  • 00:22 Rubén Blades expresa su pesar por las víctimas de los terremotos en Venezuela y exhorta a brindar ayuda Leer más
  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más