Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red para darle victoria a Plaza Amador sobre Árabe Unido de Colón, en partido de semifinales de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
El partido, que terminó 1-0 a favor de los placinos, se jugó en el estadio Armando Dely Valdés de la provincia de Colón.
Revive el gol de Ernesto Sinclair que tiene ganando a @cdplazaamador 0-1 al @ArabeUnido_ en Colón. 📹: @rpctvpanama #YoSoyLPF pic.twitter.com/0Msesyk3xN
Revive el gol de Ernesto Sinclair que tiene ganando a @cdplazaamador 0-1 al @ArabeUnido_ en Colón. 📹: @rpctvpanama #YoSoyLPF pic.twitter.com/0Msesyk3xN
— Liga Panameña Fútbol (@LPFpanama) November 20, 2017
La primera mitad del encuentro no contó con muchas ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos; sin embargo, fueron los colonenses quienes tuvieron la ocasión más clara para marcar, cuando Pibe González remató desde fuera del área al minuto 38 y la pelota se estrelló el horizontal de la portería placina.
La segunda parte arrancó con un libreto parecido al de la primera, con pocas llegadas en ambas porterías y mucho juego en la mitad del campo.
Todo cambió al minuto 60 cuando Sinclair anotó un golazo para poner en ventaja a los visitantes. Bambam Sinclair recibió un pase en profundidad de José Murillo y tras un gran control dirigido definió con el revés de su botín derecho para poner el 0-1.
Al final, los Leones pudieron aguantar el resultado y se llevaron la victoria para definir la eliminatoria en casa el próximo sábado.
