LIGA DE FúTBOL FEMENINO

Tauro y Plaza vivirán su primer clásico en la femenina

Tauro y Plaza vivirán su primer clásico en la femenina
Las chicas del Plaza y Tauro se enfrentarán por primera vez en el fútbol femenino.

La sexta fecha de la Liga de Fútbol Femenina (LFF) de Panamá vivirá un duelo histórico este viernes entre el Tauro FC y el Plaza Amador.

Por primera vez, ambos equipos trasladarán su histórica rivalidad al fútbol femenino y vivirán una nueva edición del clásico del fútbol panameño.

Las taurinas, segundas en el grupo B con 12 puntos, reciben en la cancha del Ernesto Cascarita Tapia, a unas placinas que siguen invictas y son terceras con 11 unidades, en un partido programado para las 8:00 p.m.

Las chicas taurinas suman cuatro victorias y una derrota. Por el Plaza, las leonas tienen tres victorias y dos empates.

Un punto a tomar en cuenta es que el Tauro FC, que dirige Viola Yau, es el equipo más goleador de la liga con 42 anotaciones y solo 4 goles permitidas, mientras que el equipo placino que comanda el entrenador Porfirio Rebolledo es uno de los tres equipos que siguen invictos en el campeonato, después de cinco jornadas.

 

Solamente falta 1 día para El Primer SUPER CLÁSICO Femenino 👊🏼🖤🗓: MAÑANA🆚: @cdplazaamador 🕗: 8:00 PM🏟: Cascarita Tapia🎫: $2.00 🖤💖 VAMOS TAURO 💖🖤 pic.twitter.com/RaLsdKB2PC

 

El líder del grupo B, sigue siendo el elenco del Atlético Nacional con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un solo empate.

Las chicas de la Policía Nacional estarán enfrentando este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Maracaná al equipo del Árabe Unido de Colón.

El resto de los partidos de este viernes 7 de noviembre son: 

Alianza FC ante Sporting SM en el Cascarita Tapia, a las 5:00 p.m.

Costa Del Este FC - Colón C3, en el Maracaná, a las 5:00 p.m.

Atlético Chiriquí - SD Panamá Oeste, en el estadio San Cristóbal, a las 7:00 p.m.

CD Centenario - San Francisco FC, en el Armando Dely Valdés, a las 9:00 p.m.

Y para el sábado 9 de noviembre, el Veraguas FC se enfrentará al CAI de La Chorrera, en el Complejo Deportivo Atalaya, desde las 3:00 p.m.

 

¡Falta 1️⃣ día para el Clásico!Plaza Femenina, dirigido por Porfirio Rebolledo, se encuentra al 💯 para enfrentar mañana a @TauroFC en el primer Clásico de @lffpanama.🖐🏻 Placino, placina, apoya a las Leonas en el 'Cascarita' Tapia. La ⚽ rueda a las 8 PM.🔵🔴 #PlazaFemenina pic.twitter.com/wkEPxCIGOf

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL