INVESTIGACIÓN

Policía habla con Maradona tras altercado en un hotel de Madrid

Temas:

Maradona está en Madrid para acudir al partido de Liga de Campeones. Maradona está en Madrid para acudir al partido de Liga de Campeones.
Maradona está en Madrid para acudir al partido de Liga de Campeones. AP

La Policía acudió a un hotel de Madrid este miércoles 15 de febrero para investigar un supuesto altercado entre el exastro del fútbol Diego Maradona y una mujer.

Los agentes fueron al establecimiento tras una recibir llamada desde el propio hotel, pero no hallaron pruebas de ningún altercado tras hablar con el argentino y la mujer.

Las autoridades no pudieron confirmar si la mujer era una inquilina del hotel o la pareja de Maradona.

Medios españoles publicaron el martes un video del exfutbolista amenazando a un reportero que intentó hablar con él en su hotel de la capital española.

Maradona está en Madrid para acudir al partido de Liga de Campeones que enfrentará más tarde este miércoles al Napoli italiano, uno de los equipos en los que militó en su época de futbolista, y el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...