Ponen a la venta entradas para choque Venezuela-Chile

1:29 p.m. - CARACAS, , Venezuela (DPA). -Los organizadores del partido entre Venezuela y Chile pusieron hoy a la venta las entradas para choque por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial 2010, que se disputará en el estado José Antonio Anzoátegui, de la ciudad costera de Puerto La Cruz.

La empresa patrocinante anunció los puntos de venta de las entradas, que se espera se agoten en unos pocos días antes del duelo el 19 de junio.

Venezuela, ahora de la mano del entrenador César Farías, enfrentará primero a Uruguay en Montevideo, el 14 de junio.

Dentro de su etapa de preparación, el conjunto vinotinto empató el viernes con Honduras y este 6 de junio medirá sus fuerzas con Brasil en Boston. Cerrará tres días después ante Antillas Holandesas en Curazao.

Venezuela está en la mitad de la tabla del Premundial, con seis puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...