Posada continúa su recuperación

7:26 p.m. - TAMPA, EU. (AP). -El puertorriqueño Jorge Posada realizó hoy, viernes, sus primeros tres lanzamientos a la segunda base en intentos de robo, durante un partido interescuadras con peloteros de ligas menores.

"Fue bueno'', dijo Posada, en rehabilitación luego de haber sido operado del hombro el 30 de julio. "El último fue el mejor que hice''.

Posada y el zurdo Andy Pettitte jugaron con el Trenton, de categoría Doble A, contra el Scranton/Wikes-Barre, de la Triple A, en el complejo para los equipos de ligas menores de los Yanquis.

"Se vio bien. Dijo que se sintió bien y eso es lo que importa. Lo vi normal. Sé que es una batalla para él salir de la cirugía y recuperarse. Creo que es un paso más'', dijo Pettitte.

Este fue también el inicio de la segunda fase de entrenamiento para Posada jugando a la defensiva. Fue su segundo día consecutivo como receptor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...