Posada continúa su recuperación

7:26 p.m. - TAMPA, EU. (AP). -El puertorriqueño Jorge Posada realizó hoy, viernes, sus primeros tres lanzamientos a la segunda base en intentos de robo, durante un partido interescuadras con peloteros de ligas menores.

"Fue bueno'', dijo Posada, en rehabilitación luego de haber sido operado del hombro el 30 de julio. "El último fue el mejor que hice''.

Posada y el zurdo Andy Pettitte jugaron con el Trenton, de categoría Doble A, contra el Scranton/Wikes-Barre, de la Triple A, en el complejo para los equipos de ligas menores de los Yanquis.

"Se vio bien. Dijo que se sintió bien y eso es lo que importa. Lo vi normal. Sé que es una batalla para él salir de la cirugía y recuperarse. Creo que es un paso más'', dijo Pettitte.

Este fue también el inicio de la segunda fase de entrenamiento para Posada jugando a la defensiva. Fue su segundo día consecutivo como receptor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...