Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Del Potro viaja a Estados Unidos para tratarse su lesión de muñeca

El tenista argentino Juan Martín del Potro viajó anoche a Rochester (Minnesota, EU) para consultar con el doctor Richard Berger, en la clínica Mayo, por el dolor recurrente que sufre en la muñeca izquierda.

Temas:

La lesión de muñeca podría impedir a Juan Martín Del Potro participar, la semana próxima, en el torneo de Buenos Aires. La lesión de muñeca podría impedir a Juan Martín Del Potro participar, la semana próxima, en el torneo de Buenos Aires.
La lesión de muñeca podría impedir a Juan Martín Del Potro participar, la semana próxima, en el torneo de Buenos Aires.

MADRID, España (EFE).- El tenista argentino Juan Martín del Potro viajó anoche a Rochester (Minnesota, EU) para consultar con el doctor Richard Berger, en la clínica Mayo, por el dolor recurrente que sufre en la muñeca izquierda.

El dolor volvió a manifestarse al comenzar el Abierto de Australia y se agravó a medida que los partidos se alargaban, informó a EFE su jefe de prensa, Jorge Viale. "El tandilense había sido infiltrado por última vez en la gira del US Open del año último, cuando volvió a sufrir los dolores que también había padecido en 2012 (Cincinnati, US Open y Copa Davis con República Checa) y principios de 2013 (Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami)", precisa en su comunicado.

"La infiltración en aquella gira, el trabajo médico y kinesiológico le permitieron jugar sin molestias hasta la obtención del torneo de Sydney. Sufrió fuertes dolores en Melbourne y, al regresar, cuidó la mano para desinflamar la zona", añade.

La lesión de muñeca podría impedir a Del Potro participar, la semana próxima, en el torneo de Buenos Aires, en el que también está inscrito Rafael Nadal, que el domingo pasado sufrió una lesión en la espalda durante la final del Abierto de Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...