tuvo cirugías de muñeca

Del Potro avanza a segunda ronda en Múnich

Temas:

El argentino, que recibió una invitación de wild card, se impuso 7-6 (2), 6-4. El argentino, que recibió una invitación de wild card, se impuso 7-6 (2), 6-4.
El argentino, que recibió una invitación de wild card, se impuso 7-6 (2), 6-4. AFP

Juan Martín del Potro jugó su primer partido en cancha de arcilla en casi tres años y superó el miércoles al alemán Dustin Brown para avanzar a la segunda ronda del Abierto de Múnich.

El argentino, que recibió una invitación de wild card, se impuso 7-6 (2), 6-4.

Del Potro, inactivo por largos tramos de temporadas recientes por tres cirugías de muñeca, disputa su primer torneo en polvo de ladrillo desde el Masters de Roma de 2013.

Ubicado en el puesto 337 del ranking mundial, Del Potro ha jugado tres torneos este año, y su mejor resultado fue las semifinales en Delray Beach. Su próximo oponente será el alemán Jan-Lenard Struff.

El dominicano Víctor Estrella también superó la primera ronda con un triunfo 7-5, 6-2 sobre el alemán Stebe Cedrik. Además, Fabio Fognini, Alexander Zverev e Igor Sijsling accedieron a la segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados