Del Potro es eliminado en torneo de Rotterdam

Juan Martín del Potro fue eliminado este viernes en los cuartos de final del torneo de la ATP en Rotterdam, al caer 6-3, 6-4 ante el letón Ernests Gulbis.

Temas:

ROTTERDAM, Holanda. (AP).- Juan Martín del Potro fue eliminado este viernes en los cuartos de final del torneo de la ATP en Rotterdam, al caer 6-3, 6-4 ante el letón Ernests Gulbis.

El argentino, campeón defensor y cabeza de serie del torneo, salvó cuatro puntos de quiebre en el primer set, pero de todas formas no pudo avanzar a las semifinales.

Del Potro se recupera de una lesión en una muñeca.

El checo Tomas Berdych, tercer preclasificado, sobrevivió a un difícil primer set, incluyendo un desempate en el que tuvo cinco puntos de set, para finalmente superar 6-7 (9), 6-2, 6-4 a Jerzy Janowicz. Berdych jugará contra Gulbis en las semifinales.

Más tarde, el británico Andy Murray chocará con Marin Cilic, e Igor Sijseling enfrentará a Philipp Kohlschreiber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...