Del Potro no pudo pasar en Miami tras caer ante Kamke

El argentino Juan Martín Del Potro no pudo superar la segunda ronda del torneo de tenis de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, al perder con el alemán Tobias Kamke. Del Potro, quinto cabeza de serie, cayó por 7-6 (5) y 6-1 en 1 hor
El argentino Juan Martin Del Potro saluda (Izq.) al alemán Tobias Kamke, quien se llevó la victoria. El argentino Juan Martin Del Potro saluda (Izq.) al alemán Tobias Kamke, quien se llevó la victoria.
El argentino Juan Martin Del Potro saluda (Izq.) al alemán Tobias Kamke, quien se llevó la victoria.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.  (EFE).- El argentino Juan Martín Del Potro no pudo superar la segunda ronda del torneo de tenis de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, al perder con el alemán Tobias Kamke.

Del Potro, quinto cabeza de serie, cayó por 7-6 (5) y 6-1 en 1 hora y 50 minutos de un partido que fue interrumpido por la lluvia.

El jugador argentino, que perdió la final de Indian Wells ante el español Rafael Nada la pasada semana, no pudo mantener el gran nivel de juego demostrado en el primer Masters 1000 de la temporada y ante Tobias Kamke mostró su peor cara.

En la primera manga Del Potro logró mantener un nivel de juego que sin ser extraordinario sí sirvió para mantenerse en la lucha, aunque luego en el desempate el jugador europeo le ganara la partida.

La interrupción por la lluvia fue un aviso para el jugador argentino sobre su inminente derrota. Fuera completamente del partido perdió su servicio en las dos primeras ocasiones que tenía que haberlo mantenido. Ahí se acabó el partido y las esperanzas de Del Potro de llevarse este torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller el de Juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Destacados