ECUADOR CAE 2-1 FRENTE A CHILE

'Prefiero no hablar en la forma en que estoy', se lamentó Bolillo Gómez

'Prefiero no hablar en la forma en que estoy', se lamentó Bolillo Gómez
Gómez dirige en una segunda etapa a la selección de Ecuador.

Sin aceptar preguntas y visiblemente molesto, el técnico de Ecuador, Hernán Darío Gómez, lamentó la derrota 2-1 de su equipo el viernes ante Chile, que complica el futuro de la Tricolor en la Copa América de Brasil-2019.



"Prefiero no hablar, haré un pequeño resumen. Fue un partido parejo, disputado, pocas llegadas a las áreas y situaciones de gol. Ecuador gana en posesión de balón, Chile en los juegos individuales", dijo el Bolillo en rueda de prensa, en Salvador (noreste).



"Nos hacen dos goles otra vez en jugada quieta, en córner, y otro en saque de banda, inconcebible desde todo punto de vista, y sumamos otra derrota", analizó el experimentado entrenador colombiano.



Gómez, en su segunda etapa en Ecuador luego de una primera en la que llevó a ese país al Mundial de Corea del Sur y Japón-2002, cerró su presencia ante la prensa excusándose por no aceptar preguntas.



"Nuevamente excúsenme porque prefiero no hablar en la forma que estoy", puntualizó el técnico de 63 años.



Ecuador quedó en la cuerda floja en el torneo al sumar dos derrotas, la primera ante Uruguay en el debut por 4-0, por lo que sus opciones de meterse en la siguiente fase son mínimas.



La Tricolor se las verá con Japón el lunes en Belo Horizonte.



+info

Chile pasa a cuartos de final al derrotar 2-1 a Ecuador

📸🇪🇨 Postales de lo que fue nuestro segundo partido por Copa América Brasil 2019. #PorUnNuevoDesafío #CopaAmerica #VamosEcuador pic.twitter.com/1hg3SJspou

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL