Exclusivo Suscriptores
TORNEOS

Premian a los campeones de la temporada de golf en Panamá

Premian a los campeones de la temporada de golf en Panamá
Parte de la premiación.

Los campeones nacionales del ranking de la Asociación Panameña de Golf de Panamá (Apagolf) Sub-18 de 2017 fueron premiados en el Club de Golf de Panamá.

Se premiaron a los mejores de la temporada, entre ellos Juan Pablo Ng y Mathías Kjeldsen en la categoría de 15 a 18 años. En la rama femenina, Aitana Pousa fue la campeona, escoltada por María Alejandra Cossio.

En el grupo de 13-14, Allen Tan terminó en el primer lugar y Lucca González Dormoi en el segundo puesto. En la rama femenina, Carmen Fletcher fue la campeona.

Premian a los campeones de la temporada de golf en Panamá
Parte de la premiación.

Samuel Rached y Juan Ballester terminaron en el primero y segundo lugar, respectivamente, en el grupo de 11 a 12 años. En la categoría femenina, Lúa Pousa fue la campeona.

En la categoría de 9 a 10 años, Diego Álvarez y Miguel Melais fueron los mejores; mientras que en la femenina sobresalió Sara Luciani.

Juan Arias y Ernesto Durán, terminaron campeón y subcampeón, respectivamente, del grupo de 7 a 8 años.

En el acto también se destacó la actuación de los golfistas panameños en torneos internacionales durante el año 2017, algunos por iniciativa propia y otros por cupos asignados por Apagolf por su posición en el Ranking Nacional.

Además, en la misma fecha se distinguió a los golfistas Laura Restrepo, Raúl Carbonell y Mike Norman, por representar a Panamá en los Juegos Bolivarianos y Centroamericanos.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Meduca cierra la UPAM tras detectar información ‘falsa’ y años de incumplimientos. Leer más
  • Cuatro mísiles iraníes alcanzaron el portaaviones Abraham Lincoln, según agencia iraní. Leer más
  • Por qué el abogado del Ministerio de Seguridad pidió absolver a Juan Antonio Niño en el caso Odebrecht. Leer más
  • Graduandos de 31 colegios realizarán caravanas por el inicio del año lectivo 2026. Leer más
  • Aeropuertos de David y Río Hato pasarán a operación privada. Leer más
  • Inicia otro juicio por presunto blanqueo en una obra de Odebrecht: el de la remodelación del Casco Antiguo. Leer más
  • ‘Ningún partido se parece a otro, mis guerreros compitieron’: Dimas Ponce aplaude fortaleza mental de Oeste en victoria. Leer más