Premier League: Fanático entra a la cancha y patea tiro libre

Un fanático entró a la cancha durante el partido de este sábado entre West Ham y Tottenham y pateó un tiro libre

Temas:

El fanático logró evadir a la seguridad. El fanático logró evadir a la seguridad.
El fanático logró evadir a la seguridad.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Un fanático entró a la cancha durante el partido de este sábado entre West Ham y Tottenham y pateó un tiro libre, antes de ser atrapado por el personal de seguridad.

El fanático corrió por el césped durante el segundo tiempo, mientras el jugador de Tottenham Christian Eriksen se preparaba para cobrar un tiro libre al borde del área de West Ham.

El hombre remató de zurda y la pelota pasó por encima de la barrera con rumbo a las redes, aunque fue atajada por el portero Adrián.

El fanático siguió corriendo y salió de la cancha, mientras era perseguido por un encargado de la seguridad.

Su remate resultó ser mejor que el de Eriksen, quien mandó la pelota por encima del travesaño. Tottenham ganó 1-0 con un gol en los descuentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...