TEMPORADA 2019

La Prensa, ANP y ADESPE están al frente en la Liga Solo Periodistas

La Prensa, ANP y ADESPE están al frente en la Liga Solo Periodistas
Equipo de La Prensa.

 

La Prensa, por mejor diferencia de goles, lidera la liga de Futsal de la Asociación Deportiva Solo Periodistas (ADESPE) en cuatro jornadas disputadas.

El equipo de la 12 de octubre está al frente en la clasificación general con 9 puntos,  empatados con ANP Panamá y Adespe,  pero con mejor diferencia de goles.

Este sábado se jugará la quinta jornada con el duelo entre Epasa y ANP Panamá que abrirá la tarde futbolera desde las 2:00 p.m., en el complejo deportivo de Panamá Sport Club, en vía Israel.

En el segundo encuentro jugarán La Prensa y Metro Libre, a las 3:00 p.m.. Una hora después lo harán Acopep con Adespe y cierran la jornada sabatina a las 5:00 p.m. Sertv y Radio Panamá.

El Diario Libre de Panamá se repuso después de debutar con una derrota ante Adespe, en sus siguientes partidos derrotó a ANP Panamá, Epasa y Acopep, en su última salida. Su rival de este sábado todavía no ha ganado en lo que va del torneo.

Jeancarlo Mendoza, de La Prensa, acumula 11 goles y junto a Arnulfo Barroso hijo, de Epasa, están al frente de los máximos artilleros en el torneo.

ANP Panamá se las verá este sábado con Epasa que ha perdido sus dos últimos partidos después de haber ganado los dos primeros. Será un duelo de cañoneros entre Pastor Falconett, que suma 10, y Barroso, que lo aventaja por uno.

La Prensa, ANP y ADESPE están al frente en la Liga Solo Periodistas
Equipo de La Prensa.

La ANP Panamá le propinó la segunda derrota a Sertv, que se sitúa cuarto en la clasificación general con 6 unidades, detrás de los tres punteros.

Acopep y Adespe será otro de los estelares de la fecha, con un equipo de los corresponsales que vienen de perder con La Prensa y este sábado buscarán la sorpresa frente a un rival compacto que capitanea Rubén Polanco.

 El cierre presentará a Sertv frente a un Radio Panamá que se ha tornado en la sensación de las dos últimas derrotas por goleadas en las que sobresalen sus artilleros  Santos Cano y Eric Osorio con 10 y 9 goles, respectivamente.

Por el canal educativo, Jonathan Cedeño, Cornelio Sánchez, Sadoc Rosales y Edwin Ávila suman 4 goles cada uno.

 

 

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL