Prensa deportiva mexicana llora derrota de México ante Brasil

El Récord comentó que las fallas del Tri en la definición fueron claves para la derrota.
El jugador de la selección de México Erick Torres reacciona tras la derrota ante Brasil. El jugador de la selección de México Erick Torres reacciona tras la derrota ante Brasil.
El jugador de la selección de México Erick Torres reacciona tras la derrota ante Brasil.

MÉXICO, (EFE). –La prensa deportiva de México destacó este jueves en sus portadas el llanto y la rabia de los seleccionados mexicanos Sub20 por su derrota ante Brasil, en las semifinales del Mundial de la categoría en Colombia. 

La derrota mexicana, por 2-0, compartió titulares en el Récord con la victoria del Barcelona, 3-2 sobre el Real Madrid en la final de la Super Copa de España, y en otros diarios fue la noticia que acompañó las fotografías de los jugadores.

“El Real no puede con el Super Barça”, comentó el Récord en su portada y en la página 2 colocó el titular “Los hombres sí lloran”, el matutino Esto desplegó “Llanto” en su primera página, “Faltó el gol”, aplicó el Ovaciones.

El Récord comentó que las fallas del Tri en la definición fueron claves para la derrota y ahora disputará el tercer lugar contra Francia. “¡Sonrían, vamos por el tercero!”, expresó el diario deportivo en su portada.

El Esto acompañó el titular “Llanto” con el dolor de la derrota de los jugadores Erick Torres, Néstor Araujo y Diego Reyes, que echaron a llorar tras consumarse la derrota ante Brasil en la semifinal jugada en Pereira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...