Prensa española reclama a Rosell que explique razones de su marcha

La prensa española reaccionó hoy sorprendida por la dimisión de Sandro Rosell como presidente del Barcelona y le reprochó que no explicara las razones de su "huida".

Temas:

Sandro Rosell no ha dado explicaciones de su dimisión como presidente del Barcelona. Sandro Rosell no ha dado explicaciones de su dimisión como presidente del Barcelona.
Sandro Rosell no ha dado explicaciones de su dimisión como presidente del Barcelona.

MADRID, España (DPA).- La prensa española reaccionó hoy sorprendida por la dimisión de Sandro Rosell como presidente del Barcelona y le reprochó que no explicara las razones de su "huida".

"Rosell huye, el escándalo permanece", tituló Marca tras señalar que el dirigente fue "la primera víctima" del caso Neymar. Además, el periódico madrileño destacó que su sucesor, Josep María Bartomeu, es afín a Rosell y "también firmó los contratos de Neymar".

Por su parte, As insistió en reprochar a Rosell que el jueves no ofreciera ninguna explicación de los motivos de su marca. Sólo leyó un breve discurso y no permitió preguntas.

"¿Cuánto costó Neymar? ¿Cuánto y de qué forma? ¿Cuánto es traspaso, cuánto ingreso para el jugador, para el padre? ¿Cuánto queda en zonas oscuras en las que manos más o menos aprovechadas pueden sisar?. 

Esas son las dudas y en nada de eso entró. Hizo gala de su amplio respaldo en la elección, que lo tuvo, pero salió por la puerta de atrás", opinó.

El periódico barcelonés Sport también expreso su incredulidad por la primera gran consecuencia del escándalo del fichaje de Neymar y coincidió en pedir explicaciones a Rosell."Seguro que tendrá sus motivos, pero solo Rosell sabe realmente por qué lo deja", afirmó.

En cambio, para Mundo Deportivo fue una "decisión responsable" porque "el presidente se ha ido para no perjudicar al club en un proceso que se intuye largo tras la querella admitida a trámite por el fichaje de Neymar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...