Exclusivo
PREPARACIóN PARA EL MUNDIAL

Preselección Sub-15 queda en 24 jugadores

Preselección Sub-15 queda en 24 jugadores
Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo.

A medida que se acerca el arranque del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, el técnico de la selección panameña Dimas Ponce hace los ajustes para presentar el mejor equipo posible en el torneo del que precisamente Panamá es la sede.

Ponce, junto a su cuerpo técnico, redujo la lista de los entrenamientos a 24 peloteros, restando realizar 4 cortes para definir la selección que defenderá los colores patrios entre el 10 y el 19 de agosto.

“Nos ponemos a pocos días del torneo, hemos hecho los ajustes necesarios, tenemos un plantel de 24 unidades, nos resta recortar cuatro jugadores y estaremos listos para cuando inicie el campeonato”, expresó Ponce de acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Béisbol.

Ponce precisó que a partir de este jueves la concentración del equipo será permanente para trabajar de cara al primer partido que será el 10 de agosto ante China Taipei, en el estadio Kenny Serracín de David.

La novena panameña está en el grupo A, en el que también enfrentará a Estados Unidos, China, Brasil y Alemania.

En la llave B están Japón, Cuba, Corea del Sur, Australia, Holanda y República Dominicana.

Además, se jugará en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

PRESELECCIÓN

Lanzadores: Joaquín Tejada (Coclé), Kenny Pinto (P. Oeste), Ramce Pinilla (Herrera), Pedro Muñoz (Veraguas), Smith Pineda (Coclé), Francisco Cárdenas (P. Oeste), Francisco Villamil (P. Metro), Gabriel Agrazal (Coclé), Alexis Bernal (Herrera) y José Pineda (P. Este) y José Sianca (P. Oeste).

Receptores: Edwin Hidalgo (Veraguas) y Leonardo Bernal (Coclé).

Cuadro Interior: Reginald Preciado (Chiriquí), Luis Sánchez (P. Oeste), Eric Barria (Chiriquí), Rodrigo Rodríguez (P. Metro), Jonathan Mendoza (Bocas del Toro), Robert Hendricks (P. Metro).

Jardineros: Luis Durango (P. Metro), William Morales (Chiriquí), Mauricio Pierre (P. Oeste), Carlos González (Coclé), Rigoberto Pinto (P. Oeste).


Última Hora

  • 19:10 Meduca declara desierta la licitación de $268.5 millones para comprar laptops para estudiantes Leer más
  • 19:05 Presentan impugnación a elecciones en la Universidad de Panamá y frenan proclamación del virtual ganador Leer más
  • 18:20 Hallan sin vida a exsubdirector del Ifarhu y representante de Barrio Colón Leer más
  • 18:20 El cambio en WhatsApp que permitirá los chats sin tener que compartir un número telefónico Leer más
  • 18:02 La camiseta de Colombia rinde homenaje al realismo mágico y a su biodiversidad Leer más
  • 18:01 Corte confirma salida de magistrados Hernández y Vargas e inicia proceso para escoger su reemplazo Leer más
  • 18:00 Los triples sostienen la ilusión mundialista de Panamá Leer más
  • 17:29 Conoce aquí los tableros y mapas interactivos para seguir la emergencia en Venezuela Leer más
  • 17:17 Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos  Leer más
  • 17:10 Iglesia aboga por el diálogo entre la ACP y las comunidades de Río Indio Leer más