LA NUEVA PIEL DE LA SELE

Presentan la nueva camiseta de la selección de fútbol de Panamá

Presentan la nueva camiseta de la selección de fútbol de Panamá
El equipo femenino será el primero en estrenar el nuevo uniforme.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y  New Balance presentaron, este jueves 3 de octubre, la nueva camiseta que lucirán los equipos nacionales, y la selección femenina será la primera en estrenarla.

Así lo confirmó la dirigencia de la federación, en un acto protocolar en el que estuvieron presentes directivos de la Fepafut y representantes de New Balance, marca deportiva de la Sele.

El color rojo característico del equipo istmeño prevalece en la indumentaria principal con un diseño diferente. De igual forma se presentó el uniforme blanco, adornado con diseños en color negro. Sobre este uniforme alternativo, se explicó que tendrá una edición limitada y que el dinero que se recaude con su venta será donado al patronato del Águila Arpía.

Se informó que la camiseta tendrá un costo de 79.95 dólares, más el impuesto.

La selección femenina estrenará la nueva piel de la selección este viernes, en el inicio de las eliminatorias camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el certamen Preolímpico, Panamá debuta este viernes ante Honduras, en el Rommel Fernández a partir de las 8:00 p.m.. Volverá a jugar el martes contra Guatemala.

En cuanto a la selección absoluta, se precisó que usará el nuevo uniforme el próximo 15 de octubre cuando enfrente a México en el estadio Azteca, dentro de la Liga de Naciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL