Presidente de Ferrari reprende a Alonso por sus críticas al equipo

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, reprendió al español Fernando Alonso por sus declaraciones críticas con el equipo y le recordó que nada está por encima de la Scuderia.
Alonso fue campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault. Alonso fue campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault.
Alonso fue campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault.

ROMA, Italia. (DPA).–  El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, reprendió al español Fernando Alonso por sus declaraciones críticas con el equipo y le recordó que nada está por encima de la Scuderia.

Según dijo Montezemolo en una entrevista publicada hoy por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la decepción de Alonso es comprensible. “Pero no me gustaron ciertas opiniones, un par de palabras, algunos exabruptos”.

“Y se lo dije”, advirtió el dirigente. “Recordé a todos, incluidos los pilotos, que Ferrari está por delante de todo. El equipo tiene prioridad”, dijo.

Alonso, que el lunes cumplió 32 años, dijo tras el Gran Premio de Hungría que para su cumpleaños desearía que le regalaran otro coche y criticó el rendimiento del Ferrari.

“Él sólo debe pensar que se gana juntos y se pierde juntos”, le advirtió Montezemolo, aunque también dio un toque de atención al equipo. “Ferrari debe proporcionarle un coche con el que pueda salir de las dos primeras filas”.

Alonso, que fue campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault, todavía no logró una "pole position" en la actual temporada.Montezemolo, no obstante, mostró comprensión personal por la frustración del español."Es un poco como yo: quiere ganar", dijo el presidente de Ferrari.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN TOMA DE AGUA Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo por trabajos de mantenimiento

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

La ciudad de Penonomé se quedará sin el suministro de agua potable el próximo miércoles 2 mayo debido a trabajos de ...

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo