Presidente de Ferrari reprende a Alonso por sus críticas al equipo

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, reprendió al español Fernando Alonso por sus declaraciones críticas con el equipo y le recordó que nada está por encima de la Scuderia.
Alonso fue campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault. Alonso fue campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault.
Alonso fue campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault.

ROMA, Italia. (DPA).–  El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, reprendió al español Fernando Alonso por sus declaraciones críticas con el equipo y le recordó que nada está por encima de la Scuderia.

Según dijo Montezemolo en una entrevista publicada hoy por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la decepción de Alonso es comprensible. “Pero no me gustaron ciertas opiniones, un par de palabras, algunos exabruptos”.

“Y se lo dije”, advirtió el dirigente. “Recordé a todos, incluidos los pilotos, que Ferrari está por delante de todo. El equipo tiene prioridad”, dijo.

Alonso, que el lunes cumplió 32 años, dijo tras el Gran Premio de Hungría que para su cumpleaños desearía que le regalaran otro coche y criticó el rendimiento del Ferrari.

“Él sólo debe pensar que se gana juntos y se pierde juntos”, le advirtió Montezemolo, aunque también dio un toque de atención al equipo. “Ferrari debe proporcionarle un coche con el que pueda salir de las dos primeras filas”.

Alonso, que fue campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault, todavía no logró una "pole position" en la actual temporada.Montezemolo, no obstante, mostró comprensión personal por la frustración del español."Es un poco como yo: quiere ganar", dijo el presidente de Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...