Presidentes de Panamá y Honduras asistirán este viernes al Rommel Fernández

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, confirmó hoy la presencia de los dos mandatarios centroamericanos en el partido que se jugará en el estadio Rommel Fernández, de esta capital.
Prácticas de los jugadores panameños en el estadio Rommel Fernández. Prácticas de los jugadores panameños en el estadio Rommel Fernández.
Prácticas de los jugadores panameños en el estadio Rommel Fernández.

PANAMÁ (ANSA). -Los presidentes de Panamá, Ricardo Martinelli, y de Honduras, Porfirio Lobo, asistirán mañana al partido entre sus respectivas selecciones de fútbol, por eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. 

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, confirmó hoy la presencia de los dos mandatarios centroamericanos en el partido que se jugará en el estadio Rommel Fernández, de esta capital. 

Con un triunfo, Panamá avanzaría a la siguiente ronda en la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (Concacaf). Panamá tiene 9 puntos, dos más que Honduras y Canadá, que mañana jugará con Cuba, en el Grupo C, que solo permitirá la clasificación a un torneo hexagonal de dos selecciones. 

Panamá venció en el primer partido 2-0 a Honduras, que inicialmente era favorita. Panamá cuenta, entre sus legionarios, con los delanteros Blas Pérez (Dallas, Estados Unidos) y Luis Tejada (Toluca, México); los mediocampistas Gabriel Gómez (Filadelfia, Estados Unidos), Armando Cooper (Godoy Cruz, Argentina) y Amílcar Henríquez (Independiente Medellín, Colombia) y el defensa Felipe Baloy (Santos Laguna, México).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...