Prohíben las visitas a Maradona

Un fanático del ex futbolista escribe mensajes de apoyo. Un fanático del ex futbolista escribe mensajes de apoyo.
Un fanático del ex futbolista escribe mensajes de apoyo.

8:07 a.m. - Buenos Aires, (EFE). -Las visitas a Diego Maradona han sido prohibidas por los médicos que desde hace una semana le asisten en el sanatorio Güemes de la capital argentina a causa de una hepatitis tóxica aguda que padece por el consumo de alcohol.

Maradona "está en período de abstinencia alcohólica y para que no muestre agresividad ni continúe con la insistente petición de irse, tratamos de que no sea visitado" por nadie, dijo el director médico del centro asistencial, Héctor Pezzella.

"Las visitas le ponen muy tenso y nervioso, por eso las hemos prohibido", dijo Pezzella al matutino Clarín, de Buenos Aires. Maradona ocupa la habitación número 1302 de la decimotercera planta del edificio y en otra contigua se reúnen habitualmente sus familiares más cercanos y amigos.

Ante una consulta sobre si Maradona podría recibir un trasplante de hígado, Pezzella dijo que "nunca se puede efectuar un trasplante a una persona alcohólica".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

Destacados