Club Campeón de la PREMIER LEAGUE

Propietarios del Leicester City quieren conservar el mismo equipo

El reciente triunfo del Leicester es una de las más grandes sorpresas de la historia moderna del fútbol inglés.

Jugadores, el entrenador y el propietario celebraron la conquista del título en un restaurante.

Temas:

La afición del Leicester abarrotó las inmediaciones del restaurante en donde el club fue a celebrar el título. La afición del Leicester abarrotó las inmediaciones del restaurante en donde el club fue a celebrar el título.

La afición del Leicester abarrotó las inmediaciones del restaurante en donde el club fue a celebrar el título. Foto por: AP

Liderados por el técnico Claudio Ranieri (Der.), los jugadores del Leicester volvieron a los entrenamientos. Liderados por el técnico Claudio Ranieri (Der.), los jugadores del Leicester volvieron a los entrenamientos.

Liderados por el técnico Claudio Ranieri (Der.), los jugadores del Leicester volvieron a los entrenamientos. Foto por: AP

Los propietarios tailandeses de Leicester City se han comprometido este martes a resistir a toda presión y conservar a los jugadores que han permitido a los Foxes convertirse en el más improbable campeón de la historia del fútbol inglés.

"Leicester no es un equipo que va a vender a sus jugadores. Como dije el primer día... buscamos crear las bases de un equipo", declaró este martes el vicepresidente tailandés del club, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, a la televisión tailandesa.

"Todos los jugadores desean seguir y quieren ver hasta dónde pueden llegar. Todo el mundo está feliz", añadió quien es apodado Top. La compra del Leicester por Vichai Srivaddhanaprabha, rey de los duty-free en Tailandia, data de 2010 y el propietario ha sido elogiado por su gestión inteligente del club y el fichaje de Claudio Ranieri como entrenador.

Cotizado en las apuestas con 5 mil libras (cerca de 7 mil dólares) por cada jugada al inicio de la temporada, Leicester se convirtió este lunes en uno de los más improbables campeones de Inglaterra de todos los tiempos. Sobre todo gracias a jugadores semidesconocidos: Riyad Mahrez, Jamie Vardy o N'Golo Kanté.

"Tenemos ya nuestros planes para los seis próximos meses", afirmó Top, que habló de contactos para nuevos fichajes.

El reciente triunfo del Leicester es una de las más grandes sorpresas de la historia moderna del fútbol inglés. Hace siete años, el club jugaba en tercera división, y muchos de sus mejores jugadores estaban en divisiones inferiores o en equipos poco conocidos.

FIESTA

La plantilla del Leicester, acompañada de su entrenador Claudio Ranieri y del propietario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha fue calurosamente recibida este martes en un restaurante del centro de la ciudad, en una comida, un día después de su primer título de campeón de la Premier League.

El grupo, con su técnico llegado de Italia este lunes por la tarde para asistir en su casa al partido junto a su mujer, acudió al restaurante San Carlo para un momento de convivialidad.

A la plantilla se unió el discreto hombre de negocios asiático, que posee el club desde 2010 y había posado antes su helicóptero en el centro de entrenamiento.

El lunes, los jugadores festejaron el título en el domicilio del delantero Jamie Vardy, tras haber asistido juntos al partido Chelsea-Tottenham (2-2).

El sábado, el capitán Wes Morgan levantará y presentará el trofeo en el King Power Stadium en el último partido en casa de la temporada, contra Everton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...