PRETEMPORADA DE LOS ANGELINOS

Pujols quiere jugar desde el primer día

El dominicano está dispuesto a ser colocado como bateador designado.

Pujols quiere jugar desde el primer día
Pujols quiere jugar desde el primer día

El toletero de los Angelinos Albert Pujols está decidido a jugar desde el primer día de la temporada del béisbol de las  Grandes Ligas, y está dispuesto a pasar más tiempo como bateador designado mientras se recupera completamente de una operación del pie izquierdo.

Pujols llegó a los campos de entrenamiento de primavera este martes, se sometió a un examen físico y dijo que ha estado bateando y corriendo en el último mes.

Aunque el personal médico del equipo ha advertido que el astro dominicano pudiera perderse el inicio de la temporada regular, Pujols adelanta que "mi objetivo es (estar activo) el día inaugural".

El mánager Mike Scioscia comentó que aunque los Angelinos son mejores con Pujols en primera base, es más importante tener su bate en la alineación.

Pujols, de 36 años, se ha resistido a jugar muchos partidos como designado anteriormente, pero empieza a aceptar la idea. Pujols tuvo el año pasado su primera campaña de 40 jonrones desde 2010, pero bateó solamente .224.


Última Hora

  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más
  • 19:33 Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes Leer más
  • 19:10 Cristian ‘Fulo’ Martínez, la historia del MVP de Panamá Leer más
  • 19:10 La aplicación en Corea del Sur que permite a las mujeres rastrear a sus acosadores en tiempo real Leer más
  • 18:58 Dos candidatos buscan este jueves la presidencia de Apede Leer más
  • 18:51 Arrancan labores de mantenimiento en la Carretera Panamericana Oeste  Leer más
  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más