Pumas sale de la mala racha

3:04 p.m. - MÉXICO (AP). -El paraguayo Dante López salió de la banca para meter un gol de cabeza a tres minutos del final del partido y los Pumas de la UNAM rompieron una racha de cinco partidos sin triunfo al vencer 2-1 a los Tigres por la novena fecha del Clausura mexicano.

Fernando Morales puso al frente a los felinos al marcar a los 24 minutos, mientras que el argentino Lucas Lobos metió un gol de tiro libre a los 80, un tanto que parecía le daría al entrenador argentino José Pekerman su primer puntos como estratega de los Tigres tras firmar contrato a media semana.

Pero Ricardo Ferreti, el entrenador brasileño de los Pumas, mandó a la cancha a López en lugar del argentino Martín Bravo y en su primera jugada, a los 87, recibió un centro de Efraín Juárez por la banda derecha y le ganó en el salto a su marcador para conectar un remate de cabeza que se incrustó en el ángulo de la portería de Oscar Pérez, quien nada pudo hacer.

Los Pumas llegaron a 10 puntos con lo que por ahora son cuartos del Grupo 2.

Para los Tigres, que cesaron a Manuel Lapuente para traer a Pekerman, el resultado los deja en el fondo de la tabla de porcentajes que define al equipo que descenderá.

Puebla, que es penúltimo, desaprovechó su localía y terminó con un empate 1-1 ante Atlas.

Daniel Osorno recibió un buen centro del uruguayo Alvaro González y concretó un tanto a los 55 minutos, pero Hugo Ayala conectó un remate de cabeza para el empate a los 64. Atlas, dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, extendió a cuatro su racha de encuentros sin derrota y temporalmente se colocaron en el tercer lugar del Grupo 3 a la espera del resultado entre San Luis y América, que jugaban más tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...