Quintana sufre fractura tras nueva caída y abandona la Vuelta a España

Nairo Quintana abandonó este miércoles la Vuelta a España tras sufrir una nueva caída cuando apenas habían transcurrido 24 kilómetros de la etapa número 11.

Temas:

Nairo Quintana fue trasladado en ambulancia a un hospital de la localidad de Pamplona. Nairo Quintana fue trasladado en ambulancia a un hospital de la localidad de Pamplona.
Nairo Quintana fue trasladado en ambulancia a un hospital de la localidad de Pamplona.

MADRID, España. (AP).- Nairo Quintana abandonó este miércoles la Vuelta a España tras sufrir una nueva caída cuando apenas habían transcurrido 24 kilómetros de la etapa 11 de la ronda entre Pamplona y el alto de San Miguel de Aralar.

El ciclista colombiano se vio involucrado en la caída junto a otros corredores y fue trasladado en ambulancia a un hospital de Pamplona.

Las pruebas confirmaron que Quintana se fracturó la escápula de su hombro derecho y será operado el jueves, dijo José Luis Arrieta, uno de los directores del equipo Movistar.

Quintana, ganador del Giro de Italia y uno de los grandes favoritos en la Vuelta, sufrió una aparatosa caída en la contrarreloj individual del martes que le hizo perder el jersey rojo de líder y ceder más de tres minutos con sus rivales.

El colombiano impactó contra uno de las barreras de protección de la carretera durante un descenso y salió despedido de la bicicleta.

Aunque logró recuperarse y acabar la crono, perdió mucho tiempo y el español Alberto Contador se enfundó el malliot rojo.

La etapa entre Pamplona, donde reside habitualmente el colombiano, y San Miguel de Aralar es una de las más importantes de la ronda por su perfil montañoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja del Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...