PANAMEñO EN EL EXTRANJERO

Quintero se recupera de su lesión y estará con Panamá ante México

Quintero se recupera de su lesión y estará con Panamá ante México
Alberto Quintero suma 3 goles en 22 partidos con el Universitario en este 2019 en el fútbol peruano

El futbolista panameño Alberto Negrito Quintero está listo para volver a las canchas en el fútbol de Perú.

Medios peruanos detallaron este viernes que Quintero se habría recuperado de su lesión y estaría viendo acción este sábado 9 de noviembre con su equipo el Universitario de Deportes en un encuentro por la liga peruana.

Quintero, ausente en el último partido de la U debido a una lesión, aparece en la lista de convocados de los Crema.

 

Universitario | Alberto Quintero entró en lista de convocados para duelo ante Ayacucho FChttps://t.co/fPj4vNLybs

 

La U, segundo en la tabla de posiciones del torneo Clausura con 28 puntos, recibe al Ayacucho en un importante encuentro en sus aspiraciones por salir campeón.

El volante panameño se había perdido el último partido de su equipo el pasado domingo 3 de noviembre en la derrota frente al Municipal por 3-0 debido a un desgarro.

Dicha lesión tenía en duda la participación de Quintero con la selección de Panamá para el encuentro del próximo viernes 15 de noviembre frente a México por la Liga de Naciones de Concacaf.

 

¡Excelente noticia! @negritime recibe el alta médica 🙌🏻. Jugará mañana con su club @Universitario ante el Ayacucho y el día domingo llega a suelo patrio a las 5:21 P.M. en vuelo de @CopaAirlines para así unirse a la concentración de #PanamáMayor y encarar el partido ante 🇲🇽. pic.twitter.com/oGz5Iq4mKF

 

Pero con su recuperación, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) ya confirmó que el volante de 31 años de edad estará con Panamá para el encuentro ante los mexicanos en el estadio Rommel Fernández.

Se informó que Quintero estará aterrizando en suelo panameño este domingo en horas de la tarde para ponerse a disposición del técnico argentino Américo Tolo Gallego

No olvidemos que Quintero se perdió el encuentro en el estadio Azteca frente al onceno mexicano debido a una lesión.

La Sele tiene programado arrancar entrenamientos este lunes 11 de noviembre en horas de la tarde en el Rommel.

Edición Impresa