R.A. Dickey domina a Arizona

El venezolano Gerardo Parra, quien conectó dos de los cuatro hits de Arizona, abrió el noveno con un boleto y anotó tras un doble de Justin Upton.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -R.A. Dickey maniató por completo a los Diamondbacks con su bola de nudillo y los Mets de Nueva York doblegaron el domingo 3-1 a Arizona. 

Dickey (4-1) toleró cuatro hits en algo más de ocho innings, con cuatro ponches y cuatro boletos. Se quedó corto por tres outs de la tercera blanqueda de su carrera.

El venezolano Gerardo Parra, quien conectó dos de los cuatro hits de Arizona, abrió el noveno con un boleto y anotó tras un doble de Justin Upton.

Luego que Dickey salió en medio de una ovación de pie, Jason Kubel bateó un elevado a lo profundo del jardín izquierdo ante Tim Byrdak para el primer out.

Paul Goldschmidt se ponchó ante el cerrador dominicano Frank Francisco, en un turno de nueve pitcheos, y el venezolano Miguel Montero falló en otro elevado a la franja de advertencia del bosque derecho.

Francisco se anotó su séptimo rescate en ocho oportunidades. Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2, una anotada; y Montero de 4-0.Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-2. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-1, una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...