Radamel Falcao: Llevaba mucho tiempo deseando jugar en el Manchester United

El delantero colombiano Radamel Falcao, fichado por el Manchester United casi al cierre del mercado de verano, dijo hoy que está "muy feliz de ser parte de este gran club" y que llevaba mucho tiempo deseando hacerlo.

Temas:

Falcao admitió su nerviosismo debido a que el fichaje solo se firmó a última hora, pero dijo que nunca perdió la fe y que ahora está "muy feliz" y debe agradecérselo a Dios. Falcao admitió su nerviosismo debido a que el fichaje solo se firmó a última hora, pero dijo que nunca perdió la fe y que ahora está "muy feliz" y debe agradecérselo a Dios.
Falcao admitió su nerviosismo debido a que el fichaje solo se firmó a última hora, pero dijo que nunca perdió la fe y que ahora está "muy feliz" y debe agradecérselo a Dios.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao, fichado por el Manchester United casi al cierre del mercado de verano, dijo hoy que está "muy feliz de ser parte de este gran club" y que llevaba mucho tiempo deseando hacerlo.

"He esperado por este momento durante gran parte del año, ahora soy jugador del Manchester United", dijo el nuevo 9 de los "diablos rojos" en sus primeras declaraciones tras su fichaje, recogidas en la web del club inglés.

"Era un sueño jugar en la Premier League. Siempre he querido jugar aquí porque esta liga es muy buena", apuntó Falcao, de 28 años, que se mostró decidido a hacer "lo mejor" para el equipo, para su nuevo entrenador, el holandés Louis Van Gaal, y para los aficionados del United.

Falcao admitió su nerviosismo debido a que el fichaje solo se firmó a última hora, pero dijo que nunca perdió la fe y que ahora está "muy feliz" y debe agradecérselo a Dios.

"Fue un día muy largo, fue duro y difícil", apuntó el delantero, que "sonaba" para otros grandes clubes como el Arsenal o el City, o el Real Madrid. El Manchester United anunció esta madrugada la cesión de un año del delantero colombiano procedente del AS Mónaco, con opción a compra al final del periodo de préstamo, en un traspaso por unos 6 millones de libras (7.5 millones de euros).

Los medios británicos estiman no obstante que el acuerdo le supondrá al United un desembolso de 16 millones de libras (20 millones de euros) (26.2 millones de dólares) este año, debido al elevado sueldo del internacional colombiano, unas 190 mil libras (240 mil euros) (314.6 millones de dólares) a la semana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo B Irán y Portugal se juegan la vida por la clasificación

Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles.
Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. AFP

Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener ...

Buscando el primer lugar Hierro advierte que España debe evitar cualquier relajación ante Marruecos

El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos.
El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. AP

El seleccionador español, Fernando Hierro, advirtió este domingo contra cualquier relajación el lunes contra Marruecos, ...