Radamel Falcao: Llevaba mucho tiempo deseando jugar en el Manchester United

El delantero colombiano Radamel Falcao, fichado por el Manchester United casi al cierre del mercado de verano, dijo hoy que está "muy feliz de ser parte de este gran club" y que llevaba mucho tiempo deseando hacerlo.

Temas:

Falcao admitió su nerviosismo debido a que el fichaje solo se firmó a última hora, pero dijo que nunca perdió la fe y que ahora está "muy feliz" y debe agradecérselo a Dios. Falcao admitió su nerviosismo debido a que el fichaje solo se firmó a última hora, pero dijo que nunca perdió la fe y que ahora está "muy feliz" y debe agradecérselo a Dios.
Falcao admitió su nerviosismo debido a que el fichaje solo se firmó a última hora, pero dijo que nunca perdió la fe y que ahora está "muy feliz" y debe agradecérselo a Dios.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao, fichado por el Manchester United casi al cierre del mercado de verano, dijo hoy que está "muy feliz de ser parte de este gran club" y que llevaba mucho tiempo deseando hacerlo.

"He esperado por este momento durante gran parte del año, ahora soy jugador del Manchester United", dijo el nuevo 9 de los "diablos rojos" en sus primeras declaraciones tras su fichaje, recogidas en la web del club inglés.

"Era un sueño jugar en la Premier League. Siempre he querido jugar aquí porque esta liga es muy buena", apuntó Falcao, de 28 años, que se mostró decidido a hacer "lo mejor" para el equipo, para su nuevo entrenador, el holandés Louis Van Gaal, y para los aficionados del United.

Falcao admitió su nerviosismo debido a que el fichaje solo se firmó a última hora, pero dijo que nunca perdió la fe y que ahora está "muy feliz" y debe agradecérselo a Dios.

"Fue un día muy largo, fue duro y difícil", apuntó el delantero, que "sonaba" para otros grandes clubes como el Arsenal o el City, o el Real Madrid. El Manchester United anunció esta madrugada la cesión de un año del delantero colombiano procedente del AS Mónaco, con opción a compra al final del periodo de préstamo, en un traspaso por unos 6 millones de libras (7.5 millones de euros).

Los medios británicos estiman no obstante que el acuerdo le supondrá al United un desembolso de 16 millones de libras (20 millones de euros) (26.2 millones de dólares) este año, debido al elevado sueldo del internacional colombiano, unas 190 mil libras (240 mil euros) (314.6 millones de dólares) a la semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADIO ROD CAREW Definidas semifinales del béisbol preintermedio

El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo. El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo.
El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo. LA PRENSA

Con los duelos Los Santos ante Chiriquí Occidente y Coclé contra Herrera, quedaron definidas las llaves de la ronda semifinal ...

PROCESO Declaran culpable a Juan De Dios Pino por el asesinato de Luz Michelle Orocú

El juicio se efectuó en Chiriquí. El juicio se efectuó en Chiriquí.
El juicio se efectuó en Chiriquí. Tomada de Twitter @PrensaOJ

El Tribunal de Juicio declaró culpable -de forma unánime- este jueves 22 de febrero a Juan De Dios Pino, por el feminicidio de ...

rumbo a octavos de final Napoli se despide en la Liga Europa, Atlético avanza

Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida.
Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. AP

Puntero de la Serie A, el Napoli se despidió este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al caer eliminado por ...