Incidente con la policía

Rafael Benítez defiende a James Rodríguez: 'es un chico serio'

El jugador colombiano habría justificado su omisión del deber de detener su vehículo, aludiendo su temor a que se tratase de un secuestro.

Temas:

James Rodríguez (Der.) está programado para jugar este domingo. James Rodríguez (Der.) está programado para jugar este domingo.
James Rodríguez (Der.) está programado para jugar este domingo. AP/Archivo

El colombiano James Rodríguez es "un chico serio", declaró este sábado su entrenador en el Real Madrid, Rafa Benítez, después de que la estrella del club merengue fuera perseguido por un auto de la policía española hasta las instalaciones de club, supuestamente por circular a 200 kilómetros por hora.

"Hablamos de un asunto privado. James es un buen chico, es serio. Él me ha dado sus explicaciones, nos explicó lo que pasó y a partir de ahí no hay nada más que decir", comentó Benítez en conferencia de prensa la víspera del partido ante el Valencia correspondiente a la fecha 18 de la Liga.

El sitio internet del diario AS publicó fotos de Rodríguez llegando al campo de entrenamiento de Valdebebas, en el norte de Madrid, seguido de un auto de la policía de incógnito, con una sirena azul en el techo.

"Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40", explicó AS citando a los policías.

James Rodríguez habría justificado su omisión del deber de detener su vehículo, aludiendo su temor a que se tratase de un secuestro.

El colombiano corre el riesgo de que le sea retirado su permiso de conducir, lo que ya le ocurrió a su compañero, el francés Karim Benzema. La velocidad está limitada a 120 km/h en las carreteras españolas.

James se entrenó con normalidad este sábado y debería formar parte, salvo sorpresa, de la nómina de convocados para medirse con el Valencia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente.
Protesta de organizaciones ambientales en sede de MiAmbiente. LA PRENSA/Richard Bonilla

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...